Carrera de Capuchinos, 3
+34 952 25 25 65
dirección_aidis@hotmail.es

Servicios

Nuestros servicios deben ser solicitados y autorizados por el representante legal o tutor del usuario/a con un mínimo de siete días de antelación

Contamos con un catering que nos sirve la comida casera caliente para el almuerzo, adaptado a las necesidades de nuestros usuarios. También servimos desayunos y meriendas.

VER MENÚ

Es un servicio que se ofrece a todos los usuarios, la ruta se organiza por cercanía entre los puntos de recogida y los domicilios. Es muy importante respetar los horarios establecidos para así colaborar en la dinámica de la ruta programada.

El conductor es una persona responsable, con titulación de auxiliar de enfermería y gran experiencia en trasporte colectivo.

Son utilizados cuando aparece la necesidad de trasladar a un usuario a una consulta externa o a realizar una gestión fuera del centro, esta persona estará acompañado/a y cuidado/a por un Auxiliar de Enfermería desde que sale hasta que vuelve al Centro.

Servicios que ofrecen terapias de apoyo para personas con discapacidad intelectual y problemas de conductas y terapia familiar, para mejorar la armonía en el hogar.

El Centro cuenta con la profesionalidad de un médico-psiquiatra que, además de formar parte del equipo profesional del Centro, puede ofrecer un apoyo más individual al usuario/a y sus familias, con terapias alternativas y secciones que ayudarán a afrontar trastornos mentales y a mejorar la calidad de vida de ambos.

Ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de tratamiento individualizado para mejorar el estado físico del usuario/a, tales como, masajes terapéuticos, acupuntura, rehabilitación, manipulaciones vertebrales….

Estos servicios son un programa de actividades elaborado para realizar eventualmente con personas con discapacidad intelectual que se encuentren escolarizados y que en los periodos estivales necesiten acudir a un Centro de Día, por que sus familiares trabajen, para que no rompan la rutina durante mucho tiempo o por otras circunstancias.

Está pensado para los usuarios que tengan la necesidad de algún tratamiento integral de las afecciones del pie. Ofrecemos la oportunidad de que sea realizado en nuestro Centro que para ellos se encuentren en un entorno familiar, además de evitar desplazamientos e inseguridades que hacen dificultosa la atención en este tipo de pacientes.

Ofrecemos la oportunidad de que un profesional acuda al Centro para realizar los cuidados de Peluquería, tales como: lavado/corte/peinado, tinte/mechas… y en Estética cuidados básicos como: manicura/pedicura, cera labio superior/cejas, etc

Abrir chat